lunes, 23 de febrero de 2009


Pues bien, la taza del baño de mi trabajo es un asco, y un letrero dice: “No usar el migitorio (tiene acido muriatico)” nótese "migitorio”….mmm…. el novio de mi hermana, recien conocido acaba de venir de Michigan, con el anillo de compromiso… sería la segunda boda de mi hermana, quien lo viera, no digo que el sea una mala persona porque realmente no lo parece, malo fuera que fuese Mexicano como nosotros, ahi si sería un desgraciado, diferentes culturas diferente educación, el señor es me parece de Israel y habla perfectamente el español, se ve una buena persona pero asi como me dijeron alguna vez a mi… el tiempo lo dirá. ciertamente.

Redescubrí a los grandiosos Smashing Pumpkins, gracias al maginifico Youtube el cual me mostró los videos subtitulados al español, nunca le presté mucha atención a letras de sus canciones. “Ava Adore” “Stand inside of your love” y sobre todo “Zero” y la magnifica “Disarm” que marco un punto en mi vida al cual quisiera regresar y cambiar todo lo que he hecho de cierta forma, je, je, como lo fueron otras que hicieron lo mismo durante varias etapas, Limp Bizkit regresa, Wes Borland y Fred Durst volvieron a ser amigos, asi que si los demas grupos regresan ¿¿porque no mi preferido??
He llegado a una conclusión acerca del destino, el destino no existe en este plano, existe en uno paralelo a éste, pero no como lo creemos, es una especie de esencia en la cual “algo” de nosotros esta unido con el “todo” y ese todo siempre trata de mantener un “balance” llenando los huecos y acomodandose de acuerdo a lo que sucede en el plano real, creo que somos una misma cosa pero partida en pedacitos, la proyección de la mente y las ondas que emite son el resultado de como podemos “formar” lo que va a suceder, ¿que tan real es esta realidad?

Jamás pensé que los “monos de calenda” le asustaran a alguien, y menos a mi hijo de 3 años, que por cierto está en su temporada de “no quiero obedecer” y teniendo que recurrir a los mencionados monos de calenda; obedece sin pestañear al decirle que si no come bien o no obedece a su mama, ellos vendrar a rascarle los pies…, me parece mala onda infundir un “miedo” para que funcione el proceso, pero aveces creo que es muy necesario, ¿a que le tememos nosotros para funcionar correctamente? yo temía quedarme “solo”, los monstruos me hacian cosquillas.


Superfluo dia, superflua vida, inminente superfluo hacia el futuro, la musica, la musica no es superflua, .....la musica es insuperflua.

miércoles, 30 de julio de 2008

La cucaracha muerta

La cucaracha muerta.

Estaba aplastada, en el piso del baño
parecia viva porque se movia
supongo eran reflejos de su muerte.
Estaba yo sentado ahi haciendo lo mio
sus dos patas traseras veian al cielo
su cabeza destrozada, hecha puré
pero misteriosamente sus antenitas no,
seguia con lo mio y derrepente PUM!
una horda de ormigas se avecinan
la empezaron a asaltar,
no dejaban de revisar sus bolsillos
PUMM!!!
yo seguia en lo mio y las hormigas
tambien hacian lo suyo
PUMMM!!!
esa gastritis....PUMMM!!!